Tratamientos

Centrados en la recuperación de tu cabello

Los tratamientos de Moncho Moreno parten de una base pero son completamente personalizados, ya que no hay dos cabellos iguales.

Lo que empieza como un tratamiento de choque para el cabello debe adoptarse como una rutina de belleza capilar.

Monoplex - Antirotura

No es magia, es ciencia, Este tratamiento posee un sistema multiplicador de enlaces que ayuda a multiplicar la fuerza de tu cabello, y reduce la rotura. Aporta cuerpo y volumen y controla el encrespamiento. Especialmente recomendado para cabellos muy dañados por el uso de planchas y secadores o coloración muy agresiva. Se puede usar durante la coloración protegiendo el cabello durante este proceso ya que nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico ayudando a preservar el color. Recomendado para todo tipo de cabellos.

Sweet - Alisado mágico

Este tratamiento orgánico a base de ácido hialurónico y colágeno, conseguimos moldear el cabello en función de sus necesidades, consiguiendo desde un alisado total, una relajación del rizo hasta eliminar el encrespamiento, todo ello manteniendo la salud de su cabello. Indicado para todo tipo de cabellos bajo recomendación profesional.

Clandestino - Rejuvenece tu cabello

El tratamiento que le devuelve la juventud a tu cabello. Este tratamiento entra en el interior del cabello y consigue modificarlo. Su fórmula magistral abre puertas y trabaja la química natural de nuestro pelo desde el interior para mejorarlo y sanarlo. Nunca hasta ahora una fórmula era capaz de tratar varios aspectos a la vez. Resultado: pelo suelto, flexible, engrosado y congas brillo.

Colágeno - Aporta brillo y rellena tu cabello.

Es un tratamiento a base de colágeno, indicado para todo tipo de cabellos. Nutre y regenera desde el interior devolviendo al cabello la flexibilidad que va perdiendo de manera natural a causa del deterioro diario. Es perfecto para controlar el encrespamiento y facilita el peinado sin modificarlo.