Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Hazte miembro de nuestro #MONCHOCLUB ¡Descuentos exclusivos!

Hasta el -25% sólo en APP hoy a las 20:00H ¡Descargatela!

Envíos gratis en pedidos superiores a 30€ en España (sólo península) I Entrega entre 24-48h

REPARACIÓN CAPILAR

Como norma general nos referimos siempre a la salud del cuero cabelludo, pero no debemos olvidar la salud de nuestra fibra capilar, que tiene la función de protegernos pero aún más importante de lucir un aspecto saludable y cuidado.

Por lo tanto, reforzar la fibra capilar es uno de los principales consejos para evitar la caída del cabello y mantenerlo resistente a las fuerzas de fricción y prevenir daños estructurales o roturas que pondrían de manifiesto un cabello frágil, sin brillo, con puntas abiertas y encrespado.

Activo Proteico M28

Complejo de origen vegetal basado en proteínas multifacéticas que actúa en la cutícula capilar frenando la rotura estructural del cabello, hidratándolo y protegiéndolo de la descamación y la sequedad.


Su composición le permite penetrar el tallo capilar para aumentar el contenido de humedad y la plasticidad del cabello y lo recubre para lubricar y reforzar la cutícula, protegiendo su superficie. Estas propiedades se combinan ayudando a reducir el grado de daño que sufre el cabello debido a tratamientos químicos, estrés ambiental o prácticas de peinado.

Un acondicionador que contiene Activo Proteico M28 ofrece tres veces mayor fortalecimiento o anti-rotura en comparación con el mismo acondicionador sin activo.

El cabello decolorado tratado con el acondicionador Activo Proteico M28 es un 175% más fuerte.

La capacidad para prolongar el tiempo de desgaste hasta la rotura en un 36% sólo con la aplicación del champú con ActivoProteico M28 versus a la aplicación sin activo.

Los consumidores que evaluaron los mechones del champú con y sin Activo Proteico M28, sin saber cual era cada uno de ellos, el 91% de las personas encuestadas eligieron la opción con Activo Proteico M28.

Aminoacid Cocktail

Cóctel de aminoácidos de origen natural que ofrece una nueva tecnología para el cuidado del cabello. Interactúan con el pelo para producir efectos como hidratación, fortalecimiento de la estructura, protección del color y reparación de daños en la superficie.

Está desarrollado para imitar el factor de hidratación natural (NMF) presente en el complejo de membrana celular del cabello:

  • PCA: hidratante habitual de nuestro factor natural de hidratación dérmico.
  • Arginina: hidratante, crea sinergia y potencia el efecto del PCA.
  • Mezcla de aminoácidos: aporta elasticidad y resistencia.
  • Lactato de Sodio: equilibra el nivel del pH.

Pantenol: Provitamina B5

Además de hidratar, reparar y fortalecer el cabello dañado, proporciona un beneficio adicional al mejorar la salud del cuero cabelludo.

No solo hidrata, sino que tiene la capacidad de humectar el cabello, permitiendo un peinado suave. Ayuda a deshacer los enredos sin dañar el cabello, reduciendo las puntas abiertas.

Ácido Láctico

Fotalece la fibra capilar y ayuda a sellar la cutícula, permitiendo mejorar la resistencia del cabello y maximizar el brillo. Con propiedades humectantes, exfoliantes y antibacterianas.

Filtro Solar

Está compuesto por absorbentes de UV-B, con lo que defiende el cabello contra los estragos de la radiación ultravioleta.

Previene la decoloración del color, al igual que ayuda a proteger y reducir contra los daños del secado y cepillado diario, realzando el brillo del cabello.

Sealing film M28

Agente acondicionador que restaura el cabello durante un tiempo prolongado (hasta 1 lavados), mientras lo protege de exposiciones tales como productos químicos, la luz del sol y la humedad.

  • Se activa con calor para ayudar a mantener el pelo liso durante más tiempo.
  • Proporciona efectos duraderos que perduran tras varios lavados (hasta 10 lavados).
  • Protege el cabello del calor.
  • Ofrece un acondicionamiento superior.
  • Restaura la hidrofobicidad del cabello.
  • Proporciona efectos antiencrespamiento.

Se realizó un protocolo mediante SEM Imaging para evaluar su efecto termo-activado por calor. En las imágenes se observa la reparación lograda a nivel cuticular, que resultará en un cabello más suave, con más brillo y protegido.

Thermal Shield (escudo térmico 180ºC)

El activo desarrollado para este producto presenta una protección extra respecto a los acondicionadores habituales usados en cosmética capilar. La protección térmica es esencial para la salud capilar, ya que es el máximo responsable del daño ocasionado a la fibra capilar.

FIBRA CAPILAR

El origen de una fibra capilar dañada es que las proteínas, tanto de la corteza como de la medula, se encuentran desnaturalizadas debido a que han sido sometidas a calor excesivo, sustancias químicas que han modificado el pH, etc. Con el objetivo de reparar estas proteínas y recuperar el daño, desarrollamos nuestro Activo Proteico M28.

View products