EL FUTURO DE LA SALUD CAPILAR
Como norma general nos referimos siempre a la salud del cuero cabelludo, pero no debemos olvidar la salud de nuestra fibra capilar, que tiene la función de protegernos pero aún más importante de lucir un aspecto saludable y cuidado.
Ahora es posible tener el cabello tratado químicamente y sano, gracias a nuestra línea de productos que reparan, fortalecen y protegen la fibra capilar.
¿CÓMO ES UNA FIBRA CAPILAR DAÑADA?
El origen de una fibra capilar dañada se debe a la alteración del film hidrolipídico de la cutícula y a que las proteínas de la corteza se encuentran desnaturalizadas debido a que han sido sometidas a calor excesivo, sustancias químicas que han modificado el pH, etc.
¿Cómo se traslada esto en nuestro cabello? Tendremos las puntas abiertas, encrespado, no nos crecerá, estará seco y con poca vida.
CON EL OBJETIVO DE REPARAR ESTAS PROTEINAS Y RECUPERAR EL DAÑO, DESARROLLAMOS NUESTRO ACTIVO PROTEICO M28, E INCORPORAMOS A ALGUNOS PRODUCTOS OTRAS TECNOLOGÍAS COMO URBAN PRO O GLASSY SPHERE.
ACTIVO M28
Posee una tecnología única, capaz de liberar los activos que lo componen en el lugar de acción, de ahí su gran eficacia reparadora.
Está compuesto por un complejo de más de 10 aminoácidos, proteína hidrolizada, PCA, arginina y pantenol, capaz de actuar en el interior y exterior de la fibra capilar revirtiendo los daños y frenando la rotura.
Además gracias a su exclusiva tecnología resiste hasta 5 lavados, consiguiendo un efecto reparador progresivo.
Una vez anclado, M28, es capaz de actuar desde la cutícula hasta la corteza de la fibra capilar, revirtiendo el daño y reparando las proteínas.
Una vez hemos reparado el cabello , al estar sano, ya no está cargado negativamente, por lo que M28 pierde afinidad y no se une, con lo que conseguimos no saturar el cabello.