Nosotros

Moncho Moreno,
el estilista de los famosos.

Moncho Moreno, conocido como el estilista de los famosos, lleva casi cuarenta años al frente de sus salones, todo un maestro y virtuoso de la belleza. Su nombre está asociado a las últimas tendencias de peluquería y maquillaje. Es un profesional muy respetado por los profesionales dela moda, el cine, o la política, entre otros por su discreción a la hora de tratar a sus clientes y el virtuosismo de sus manos. Pero toda esta opulencia de rostros conocidos alrededor de él deja oculta a la persona que es en realidad y nos aleja del verdadero Moncho.

De primeras, su aspecto serio y profesional puede llegar a parecer incluso algo distante. Nada más lejos de la realidad. En su día a día Moncho Moreno es un hombre divertido y natural al que le gustan las personas y entablar conversación y bromas con todos los que le rodean.

Quizá porque se esconde detrás del mito y porque Moncho no presume de las miles de anécdotas que rodean su vida profesional, nos puede pasar inadvertido un carácter afable y cercano.

"Es uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era”.

Es uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era. Ha vivido la época dorada de la moda y las grandes modelos de los 80's. Por sus manos ha pasado hasta la mismísima Rania de Jordania a la que peinó y maquilló el día de su boda y en los actos posteriores.

En este periplo se encontró cara a cara con la actual Reina de España, Letizia Ortiz, a la que él mismo le cuenta que le hubiera gustado asesorar para su enlace.

Para acercar al hombre y al artista, hemos rescatado esta entrañable entrevista de Vanitatis TV en la que el estilista se abre pleno y sincero y cuenta anécdotas como la referida y muchas otras acerca de Naty Abascal o Nieves Álvarez en una entrevista amena y sincera que estamos seguro de que te sorprenderá. En ella desvela sus inicios, como llegó al mundo de la peluquería o cómo consiguió meterse en el bolsillo a una Karolína Kurková, top model y diva absoluta del momento, hasta la actualidad.