Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos gratuitos a partir de 60€ a toda la Península Entrega en 48-72h

NOSOTROS

Conoce nuestra historia

Moncho Moreno, el estilista de los famosos

Moncho Moreno, conocido como el estilista de los famosos, lleva casi cuarenta años al frente de sus salones, todo un maestro y virtuoso de la belleza. Su nombre está asociado a las últimas tendencias de peluquería y maquillaje. Es un profesional muy respetado por los profesionales dela moda, el cine, o la política, entre otros por su discreción a la hora de tratar a sus clientes y el virtuosismo de sus manos. Pero toda esta opulencia de rostros conocidos alrededor de él deja oculta a la persona que es en realidad y nos aleja del verdadero Moncho.

"Es uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era”.

De primeras, su aspecto serio y profesional puede llegar a parecer incluso algo distante. Nada más lejos de la realidad. En su día a día Moncho Moreno es un hombre divertido y natural al que le gustan las personas y entablar conversación y bromas con todos los que le rodean.

Quizá porque se esconde detrás del mito y porque Moncho no presume de las miles de anécdotas que rodean su vida profesional, nos puede pasar inadvertido un carácter afable y cercano.

Es uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era. Ha vivido la época dorada de la moda y las grandes modelos de los 80's. Por sus manos ha pasado hasta la mismísima Rania de Jordania a la que peinó y maquilló el día de su boda y en los actos posteriores.

En este periplo se encontró cara a cara con la actual Reina de España, Letizia Ortiz, a la que él mismo le cuenta que le hubiera gustado asesorar para su enlace.