Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

-10% Dto en nuestros #MONCHOPACKS

Hazte miembro de nuestro #MONCHOCLUB ¡Descuentos exclusivos!

Tote bag gratis en compras +50€ ¡Sólo añadiendo el producto!

Envíos gratis en pedidos superiores a 30€ en España (sólo península) I Entrega entre 24-48h

¡Muestra Gratis en cada pedido que realices!

Conoce nuestra historia

Después de 40 años de experiencia, Moncho Moreno ofrece una colección completa de más de 12 productos destinada a satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello.

Gracias a la tecnología SMART diseñada para lograr adherir el ACTIVO PROTÉICO M28 de forma específica a la zona dañada del cabello. Consiguiendo un efecto reparador intensivo de larga duración resistiendo varios lavados, debido a que el activo queda anclado fuertemente a las proteínas dañadas del cabello y nutre la fibra capilar.

"Es uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era"

El estilista de los famosos

Su nombre está asociado a las últimas tendencias de peluquería y maquillaje. Es un profesional muy respetado por los profesionales de la moda, el cine o la política, por su discreción a la hora de tratar a sus clientes y el virtuosismo de sus manos.

Ha vivido la época dorada de la moda y las grandesmodelos de los 80's. Por sus manos ha pasado hasta la mismísima Rania de Jordania a la que peinó y maquilló el día de su boda y en los actos posteriores.