• Salón Moncho Moreno 01
  • Salón Moncho Moreno 02
  • Salón Moncho Moreno 03
  • Salón Moncho Moreno 04
  • Salón Moncho Moreno 05

Ya ha abierto sus puertas el proyecto más ambicioso del conocido estilista Moncho Moreno. Durante su dilatada carrera ha atendido a personajes de la talla de la Reina Noor de Jordania, Claudia Schiffer, Isabel Preysler o Naty Abascal. Sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y de la moda se materializarán en Peluquería Moncho Moreno, un lujoso local ubicado en el madrileño barrio de Salamanca (Lagasca, 3  Tel. 914312881).

Inspirado en el chic parisino y la modernidad neoyorkina este espacio llevará las tendencias de la moda al día a día de su clientela. Además, todos los profesionales que trabajan en el salón ofrecerán un servicio de atención integral que incluye desde la peluquería y el maquillaje hasta la asesoría personal o exclusivos tratamientos estéticos.

Las mejores firmas de la cosmética internacional serán los ingredientes fundamentales en la Peluquería Moncho Moreno aunque no estarán a la vista del público. La consigna son fórmulas magistrales y tratamientos capilares personalizados para que cada cual se sienta especial y único y sobre todo con un cabello en plena forma.

Es más, la dedicación a nuestra clientela sobrepasará los muros del salón: podrán obtener consejos, asesoramiento y todo tipo de servicios en la página web de la peluquería. Un espacio interactivo donde alguien tendrá la posibilidad desde pedir cita hasta intercambiar opiniones acerca de nuestros servicios con otros usuarios o con el propio equipo.
De la misma forma, una señora puede estar deslumbrante sin ni siquiera pisar el salón ya que cualquier miembro del equipo de Moncho Moreno (incluso él mismo) puede atenderla en su domicilio ya sea para enseñarla a sacar partido a su belleza o bien para que acuda impecable a actos sociales de la más variada índole.

Otra de las novedades de este salón es que se trata de un auténtico Event Place. Estamos hablando de un concepto super innovador pues clientas de todas las edades saldrán de nuestra peluquería absolutamente listas para cualquier tipo de evento: desde una perfecta manicura al peinado y maquillaje de moda son posibles gracias a la formación multidisciplinar de nuestro staff, siempre en contacto con las tendencias gracias a sus frecuentes intervenciones en desfiles, editoriales de moda, producciones o red carpets (es más que probable que una clienta llegue a las puertas de la peluquería y deba regresar otro día porque el equipo esté atendiendo a los protagonistas de los Goya o a los invitados de una boda real).

Por otra parte, es importante señalar que un par de veces al año, Moncho Moreno y su equipo harán un adelanto a la prensa especializada en salud y belleza de las novedades del sector.

Aunque sobre todo, este espacio tendrá un marcado carácter propio. Desde su olor ambiental hasta el look de sus integrantes. Las firmas de moda Poète y Scalpers serán las encargadas de vestirlos, convirtiéndose así en sus mejores embajadores. Pero no sólo nos hemos preocupado de que el estilo y la belleza reinen en nuestro salón, también ha primado nuestra defensa de la ecología y el desarrollo sostenible. El prestigioso arquitecto Javier Galante y la reconocida decoradora Marian De Cal han sido los encargados de conferir ese toque barroco contemporáneo a este rincón ubicado en la zona más elegante de Madrid.

Además, Moncho Moreno y la firma de decoración Becara unirán sus años de experiencia para embarcarse conjuntamente en un novedoso proyecto, Mobile Seasons. Se trata de una iniciativa sustentada en la fusión artística entre el mundo de la belleza, el diseño y la decoración de interiores.
Para ello, recrearemos cuatro ambientes diferentes a lo largo del año que se identificarán con las distintas estaciones. Así, conseguiremos hacer que la clienta habitual no se canse de su espacio y la posibilidad de que Becara pueda tener otro escaparate de lujo en el madrileño barrio de Salamanca con unos espectadores selectos y exquisitos.

Así pues, a través de Mobile Seasons se creará un lazo muy especial entre Becara y Moncho Moreno ya que toda la decoración y los pequeños detalles de su salón de belleza reflejarán el carácter y la elegancia de Becara.